clinica capilar malaga

Sobre ITC

Somos un equipo de profesionales que ponemos en marcha este proyecto para dar respuestas médicas a necesidades sociales relacionadas con la salud capilar. Y lo hacemos desde el estudio, la investigación constante y el diagnóstico, como herramienta clave para avanzar.

Tratamos de forma exclusiva, los más de 100 tipos de alopecias y otros trastornos capilares, lo que nos convierte en especialistas en trasplante capilar y cuidado del cabello.

En nuestro afán por llevar a cabo una atención plena a nuestros pacientes, queremos convertirnos en un referente médico en salud e implante capilar. Promoveremos la investigación activa en nuevos protocolos de aplicación de técnicas avanzadas. ¡Queremos ser tu primera opción para el cuidado de tu cabello!

Para ITC, la profesionalidad del equipo médico, la honestidad y transparencia en los diagnósticos y la calidez en la atención al paciente, son claves para que nos deposites tu confianza. Queremos que logres ilusionarte con este proyecto, con esta realidad médica, tanto como todos nosotros.

“Investigación constante y diagnóstico como primer paso para resolver los problemas de alopecia”

null
Dr. Carlos Fajardo
Director Médico de Instituto Tecnológico Capilar
null
Dra. Blanca Moyano
Dermatóloga de Instituto Tecnológico Capilar

Conoce a nuestro equipo médico

El Dr. Carlos Fajardo lidera un equipo de profesionales con amplia experiencia en dermatología capilar y otras disciplinas vinculadas al tratamiento personalizado de la pérdida del cabello, a través de las técnicas más avanzadas y menos intrusivas del mercado. Así el paciente contará con un amplio abanico de especialistas en medicina y cirugía estética, anestesistas, auxiliares de clínicas, enfermeros y dermatólogos expertos en Tricología y otros profesionales que completan este equipo médico.

“El trabajo y la constante formación en tratamientos capilares nos permite satisfacer todas vuestras expectativas”, Dr. Carlos Fajardo. Pulsa aquí para leer completo el post de bienvenida del director médico de la clínica.

Sobre ITC
¡Valóranos!
Llamar a ITCapilar