calvicie masculina femenina tratamientos y causas

Calvicie femenina y masculina – Causas, síntomas y tratamientos

La calvicie androgénica, la cual es la principal forma de pérdida de cabello masculina, puede deberse a la presencia de una proteína presente en la zona del cuero cabelludo más despoblado. La misma se llama prostaglandina y lleva a la inhibición del crecimiento del pelo.

Esto ha sido descubierto por un grupo de investigadores de la Universidad de Pennsylvannia,

SAFER última tecnología y resultados en trasplante capilar

SAFER: La última tecnología en trasplante capilar

Safer es una marca registrada de un equipo médico destinado a realizar automáticamente una cirugía capilar menos invasiva posible. Su función es la de extraer y reimplantar los folículos capilares mediante el sistema de succión.

Dado que es uno de los sistemas más avanzados hasta el momento, utiliza la tecnología llamada “No Touch”,

Caída del cabello - clínica capilar málaga

La Caída del Cabello – Un Problema de Todos

La Caída del Cabello es un fenómeno mucho más común de lo que se cree y afecta a personas de ambos sexos y de todas las edades. Muchas son las causas de la alopecia y esta ocurre cuando la velocidad de caída es más rápida que la velocidad de crecimiento del cabello.

Este problema se caracteríza por presentar zonas desprovistas de cabello,

Tratamientos Capilares en Málaga - Clínica capilar Málaga

Tratamientos Capilares Contra la Caída del Cabello

Perder el cabello es perder parte de nuestro cuerpo y, por ende, de nuestra imagen y personalidad. Tal es la preocupación que existe al respecto, tanto en hombres como en mujeres de todas las edades, que se han desarrollado diversos Tratamientos Capilares para revertir este proceso.

A continuación, te estaremos hablando de los más difundidos y efectivos,

injerto capilar malaga técnica FUE

Técnica Capilar FUE ¿Qué es y en qué consiste?

La Técnica Capilar FUE (Folicular Unit Extraction, Extracción de la Unidad Folicular) surge en respuesta a que la pérdida de cabello es uno de los asuntos de estética que más preocupan a las personas hoy en día, en especial a los hombres, puesto que son quienes más sufren de calvicie o alopecia.

Gracias al avance científico al respecto,

tratamientos alopecia femenina malaga

La Alopecia Femenina: Qué es y cómo combatirla

La Alopecia Femenina, o calvicie, es uno de los temas más frecuentes de consulta, tanto médica como estética. Cuando el folículo piloso se encoge, deja de producir cabello, por lo que el área se va quedando desierta.

Existen varios tipos y causas para esta patología, cuyo tratamiento dependerá de ellos. Así es que indagaremos en los más comunes.

Trasplante capilar Malaga

Clientes satisfechos tras trasplante FUE automatizado con SAFER®

“Llevaba tiempo preocupado por la progresiva pérdida de pelo principalmente en las entradas y en la coronilla. Me quedé muy sorprendido con el microinjerto capilar que me realizaron en ITC ya que tal y como me informaron, no sentí ninguna molestia durante las 6 horas de intervención.  Así mismo, fueron mínimas las molestias al día siguiente y al cabo de tres días pude reincorporarme a mi frenética actividad laboral. 

El Dr. Fajardo presenta ITC

Me es grato presentaros este nuevo proyecto pionero en nuestra ciudad del que estoy seguro os vais a interesar. Por vez primera se crea en Málaga una clínica especializada en tratamientos capilares que ofrece un tratamiento integral para este tipo de problemas poniendo a vuestra disposición todos los medios terapéuticos, desde los mas simples a los últimos adelantos tecnológicos.

Tecnica FUE Malaga

¿Son los últimos tratamientos en trasplante capilar eficaces y seguros?

El trasplante a través de la técnica SAFER® es una solución viable tanto para hombres y mujeres que quieran mejorar su imagen e incluso su calidad de vida con un procedimiento no invasivo de trasplante capilar o microinjerto capilar.

En cuanto a su seguridad, al tratarse de un tratamiento no invasivo que únicamente requiere anestesia local la recuperación es muy rápida.

clinica capilar malaga

¿Quién sería un buen candidato del trasplante capilar con FUE?

La tecnología SAFER® ofrece excelentes resultados en una gran variedad de pacientes. Está indicado para diversas dolencias.

  • Alopecia masculina (desde I a 5A, según la clasificación de Hamilton) y femenina
  • Pacientes de cualquier perfil de edad, creando las correctas expectativas en pacientes jóvenes
  • Redensificación capilar
  • Áreas localizadas
  • Cualquier área corporal: cejas,
clínica capilar Malaga tecnica FUE

¿Cuáles son los beneficios de SAFER® frente a otras técnicas de trasplante capilar?

SAFER® presenta numerosas ventajas para el paciente, validadas por la experiencia de numerosos pacientes en todo el mundo. En primer lugar, es el trasplante capilar menos invasivo del mercado. Favorece una rápida recuperación del paciente y presenta mínimas o nulas molestias durante la intervención (anestesia local). El paciente puede retomar su rutina diaria tras el procedimiento.

12
Llamar a ITCapilar